Cinema Verite

27 junio 2007

5 situaciones de la vida moderna argentina

Cine: termina la pelicula, comienzan los créditos y la gente se levanta y no te deja ver un carajo...Suenan los celulares y también se escuchan comentarios como si estuvieran en el living de casa...

Cruzando (o intentando cruzar) la calle en un esquina a la par de un chico cartonero (en edad escolar, vale recalcar) con un carro tres veces más grande que él, frena un auto Audi y el chofer le grita al chico "La puta que te parió", el chico hace caso omiso. El tipo me mira buscando complicidad, a lo que le digo: "Imbécil" y cruzo...

Esperando el colectivo esta mañana baja una chica de un taxi y vacía sus bolsillos de basura tirando todo en la vereda, la miro y le dijo "Imbécil", me mira y no dice nada, y le dijo, tenías un tacho a un metro tuyo y què hace? ....SE RIE..

Un hombre, como tantos, va a una cancha de futbol a ver un partido, se arma kilombo, piedrazo en la sien, agoniza tirado en la vereda (los medios lo filman mientra convulsiona) esperando la ambulancia y muere....

Tocan el timbre, es el basurero trayendo bolsas rojas para tirar los vidrios diciendo que ya habìa traido la semana pasada. Como la semana pasada no vino nadie, no se le abrió y se le dijo "Todavìa tenemos de la semana pasada"...

6 Comments:

  • At 4:21 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Un living con t.v. gigante!!!
    eso es el cine hoy...lamentablemente..se perdio la mistica, la pasion, el entusiasmo, ponerse en situacion de..(ver una peli), se perdio el respeto por el que tenes al lado tuyo, se te cagan de risa, y si se aburren no se van...cagandote la pelicula a vos que si te interesa, se perdio la fascinacion, hoy el cine impresiona pero no maravilla..
    SALUDOS A LOS POCOS CINEFILOS DEL MUNDO.
    TORTUGA

     
  • At 2:42 p. m., Blogger MrB & Pina said…

    Es lo que hablabamos el otro dìa, pese a ser una experiencia colectiva cada dìa que pasa la prefiero más individual...

    besos...

    Cel

     
  • At 6:28 p. m., Blogger Sebastian said…

    A mi como salida me fascina, pero no cabe duda que no es por los que tengo sentados cerca pelotudeando...
    Es como todo. Las cosas no merecen su debida atención en sí mismas, siempre es estar haciendo varias cosas a la vez sin pasión y sin dedicacion.

    AHH vas a ver que con MM lo del Audi no se va a repetir más, je. Digo que no se va a repetir más que lo insultes y no se baje a pegarte y la policía te cague a palos a vos por romper el orden.
    Lacra, metete el Audi en el ojete!

    Me encantó tu seguidilla de "IMBECIL". Yo últimamente trato de controlarme, tuve una época que vivía exteriorizando mi ulceramiento interno por estas gentuzas pero terminaba más enfermo yo. Les chupa un huevo a ellos. Igual cada tanto se me sale alguna. El otro día borré a un socio del Hospital maleducado y me di el gusto de decirle que era un maleducado y mi frase favorita: "Qué lacra, por favor" ;-)))

    Y lo del fútbol, que te puedo decir... animales, bestias salvajes y no hay control.

    ¡Qué lindo mi país!

    Besos.

    PD: ya podes escribir el que sigue JAJAJAJA

     
  • At 10:48 p. m., Blogger benjamin1974© said…

    Que buen post! Yo diria que esto sucede en cualquier lugar del mundo... hay de todo! Lamentablemente no se va a erradicar este tipo de problemas, lo importante es que nosotros hagamos la diferencia.
    Besos

     
  • At 1:29 p. m., Blogger MrB & Pina said…

    Seba:
    Me estoy por poner a escribir el proximo!
    Me siento realizada, lo estoy logrando! jaj

    Por otro lado, Imbecil se ha convertido en mi palabra hit ultimamente...que mal!

    beso

    Cel

     
  • At 1:30 p. m., Blogger MrB & Pina said…

    Hola Benja,
    gracias por pasar!

    Estoy de acuerdo, si no somos nosotros quienes hacemos la diferencia, estamos perdidos!!

    besos,

    Cel

     

Publicar un comentario

<< Home